viernes, 28 de noviembre de 2014

Qué hacer con los curas feng shui del año pasado? 


Año Nuevo Lunar 
esperanza de hacer la vida aún mejor que antes. 
Esto es cuando la información e investigación feng shui de el año nuevo, y saber a donde deben trasladar sus curas o mejoras de la mejor forma de beneficio para el próximo año. El volar de las Estrellas anual  a nuevos 
lugares y también,el feng shui de los 5 elementos que deben ser re-ubicados

Muchas personas se preguntan si deben reciclar sus 
cosas ya existentes o comprar otros nuevos'??. 


Esta es precisamente la razón este artículo - para responder a esa pregunta tan importante que muchos de ustedes piden. 


¿Es mejor reciclar las curaciones antiguas o adquirir otros nuevos? 


Y para aquellos que no reciclan, ¿cómo puede limpiar? 

 Las curas anuales feng shui,  habría protegido a usted y su 
familia durante el año pasado. Ellos han hecho su trabajo, y como consecuencia, su poder de protección está agotada, han absorbido una gran cantidad de las malas vibraciones de cualquier afección que se hicieron para remediar.Su 
"energía" tiene que ser limpiada y renovada antes de que 
efectivamente se puede proteger de nuevo por otros 365 o 366  días. (año bisiesto)


  Usted se estaría mintiendo si piensa que sólo 
puede reubicar y que van a hacer un trabajo similar por un 
año y otro año.


 Esta es una forma peligrosa para la práctica 
del feng shui!

Bien, así que ya lo digo, usted me pregunta - "¿Cómo debo 
limpiar, revitalizar y reciclar los viejos y usados ​​feng shui 
productos?" Sigue leyendo. 
RECICLAJE
Sí, usted puede reciclar los productos del año pasado, pero hay que asegurarse de que están limpios y correctamente la facultad antes de que puedan volver a utilizarse con eficacia. A pesar de las curaciones reciclado puede seguir funcionando, sin embargo, siempre me recuerdan que no reciclan nada muchas veces, ya que su poder se vuelve más débil con el tiempo, especialmente si se ven desgastados y cansados. Si son de alguna manera roto, astillado o rayado, lo mejor es no volver a usarlos.

Limpiar apropiadamente
Para limpiar correctamente las curas feng shui, se necesita lo siguiente:
1.  Agua de sol
2. Agua de Luna
3. Sal o agua salada

Para producir agua Sun (sol), colocar una jarra de agua limpia al aire libre para absorber los rayos del sol de la mañana por lo menos 3 horas.


Para producir agua de Luna, lugar otra jarra de agua limpia al aire libre para captar los rayos de la Luna durante 3 horas.


El agua salada se hace de un puñado de sal natural. Sal marina gruesa es mejor o  sal roca de montaña. Nunca use sal artificial ( sal fina)
La sal se puede disolver en agua limpia para tomar agua salada, o puede simplemente echar sal gruesa del mar en todo el elemento a limpiar. Pero tenga cuidado de no rayar o dañar de latón o materiales de bronce de esta manera.

Mantenga el producto y espolvorear con cada uno de los 'Limpieza de agua y la sal mientras canto de un mantra la limpieza de su elección o el mantra budista tibetano: "Om Ah Hum" en varias ocasiones, como lo están haciendo. No importa en qué orden de limpieza de empezar o terminar, pero tenga cuidado con la sal de baño si el producto está hecho de metal, o el óxido voluntad. 

Enjuague bien después del ritual de sal y secar con un paño limpio y seco (Por el amor de Dios, no utilice un trapos roto viejos  Consiga un pedazo de tela adecuada significaba para pulir o una toalla de mano nueva!)


Esto efectivamente se limpiará toda la vibraciones negativas recogida y absorbida por la curación o el potenciador para el año pasado.Recuerde desechar cualquier "contenido" antes de empezar (por ejemplo: la tierra o el suelo dentro de un elemento de cinco pagoda).


Usted puede disfrutar de productos de cristal de 7 días y 7 noches para una limpieza aún más eficaz.


POTENCIAR SUS CURAS

Después, usted necesita para revitalizar y potenciar de modo que se alcance de nuevo. Para ello, el uso de incienso de buena calidad como el sándalo o kemenyen en un quemador de incienso y páselo sobre el producto y en el humo, y tendrá que recitar un mantra Capacitación de su elección.

Es necesario limpiar, revitalizar y potenciar la curación TODOS y cada uno o activador que desean reciclar para el año siguiente. Una vez que haya hecho, usted puede entonces trasladarse a las nuevas orientaciones para el año siguiente. Algunos elementos no pueden ser reciclados, ya que se han hecho especialmente para un año determinado. En este caso, se debe tirar a la basura en un río de corriente rápida o quemar y enterrar a ellos. A fin de que el funcionamiento eficaz y prometedor feng shui, que no deben fijarse a los elementos anteriores.


Por ejemplo: carteras y bolsos de riqueza. Cambiar su cartera al inicio de cada año. Si te han traído riqueza y un buen ingreso, lo han hecho bien su trabajo. No se deje engañar por la idea de que si se hubiera traído un buen dinero, entonces usted debe utilizar siempre y nunca lo cambiaría por uno nuevo! No, a menos que usted quiere que su dinero nunca tendrá el mismo. Lo que queremos es más dinero y más dinero para venir! En realidad he visto algunos de mis clientes seguir utilizando sus bolsillos rotos, desteñidos y andrajosos, que se celebró junto con bandas de goma, porque de esta concepción equivocada! ¿Cómo diablos se puede esperar a ganar más dinero y tener más riqueza con una cartera o bolso en un estado terrible? Si yo fuera el dinero, no me gustaría entrar en un contenedor en condiciones tan terribles! Asegúrese de que su cartera es nueva y atractiva, porque entonces va a atraer dinero nuevo, hermoso!
_________________________________________________________________
Cambio, cambio ... cambio .... recordar que el dinero debe ser gastado en el pedido de más dinero para venir! Lo que me lleva a otro tema - ¿Por qué la gente compra o cambio de muebles o comprar ropa nueva y zapatos nuevos para los períodos festivos como Año Nuevo Chino, Navidad o Raya Hari? ¿Es porque usted y su hogar necesitan tener buen aspecto, cuando los amigos y la caída de la familia a visitar? No, no ... es para agregar energía nueva y fresca para ti y para tu hogar. Eso en sí mismo es una forma de revitalización y rejuvenecimiento.
_________________________________________________________________



NUEVA ENERGÍA es un nuevo impulso

Los nuevos productos están diseñados específicamente para un determinado año y se ponen a disposición antes del Año Nuevo Lunar. La compra de un nuevo producto para ese año es una manera rápida, fácil y preciso para remediar la aflicción de ese año en particular, o para activar la bondad de las direcciones de ese año en particular.

Pensé que si en el uso de un nuevo feng shui potenciador de mis posibilidades de éxito nuevos y la nueva riqueza será mejor, y si en la adquisición de nuevas curas feng shui, mi familia y yo vivimos de manera segura y sin problemas por un año, entonces la cantidad que gastan al inicio de cada Año Nuevo es trivial en comparación con los beneficios que aportan ... porque no hay valor para ser sanos y salvos, sanos y felices! recordar que las curas y potenciadores de trabajo sin que ni siquiera ser consciente de ellos trabajan!


Sólo asegúrate de comprar en una tienda que tu te sientas comod@. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por tu mensaje

Los contenidos de este blog son una ardua investigación y estudios durante casi veinte años. La autora no se responsabiliza por el mal uso o aplicación del mismo. Sugiriendo que en casos de salud, consulte a su medico. Y para una mayor seguridad del mismo puede consultarnos para una asesoría profesional. Las terapias alternativas están avalada por la Organización Mundial de Salud. No obstante estamos en la espera que en Argentina se promulgue la ley de regulación de oficio. Muchas gracias. Estela Maldonado. Master en Terapias Alternativas y Orientales