Alimentación YIN Y YANG. Prevenir es salud

LOS 10 LADRONES DE TU ENERGÍA .......






















1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias

Desastrosas, miedo y juicio de los demás.
Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea en tu mente.
2- Paga tus cuentas a tiempo. Al mismo tiempo cobra a quién te debe o elige dejarlo ir, si ya es imposible cobrarle.
Las deudas no caducan con el tiempo, aunque la ley te proteja; sé responsable, es mejor hacer un plazo de céntimo a céntimo, que perder tu preciada energía y tu palabra.

3- Cumple tus promesas. Si no has cumplido, pregúntate por qué tienes resistencia
 Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a re-negociar y a ofrecer otra alternativa hacia una promesa no cumplida; aunque no como costumbre.
La forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no quieres hacer, es decir NO desde el principio.
4- Elimina en lo posible y delega aquellas tareas que no prefieres hacer y dedica tu tiempo a hacer las que sí disfrutas. Aunque no debes de huir de responsabilidades y no todo el tiempo es factible, muchas veces por puro control o por no darnos el permiso, seguimos perdiendo tiempo en nimiedades y abandonando lo verdaderamente significante en nuestras vidas.
5- Date permiso para descansar si estás en un momento que lo necesitas y date permiso para actuar si estás en un momento de oportunidad. La naturaleza, tiene ritmos y tu vida también.

No actuar en el momento erróneo te quita energía y no parar cuando lo necesitas, también.

6- Tira, recoge y organiza, nada te toma más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas del pasado que ya no necesitas. Uno por uno, toma cada papel, cada recuerdo y hasta cada sueño y elige.

7- Da prioridad a tu salud, sin la maquinaria de tu cuerpo trabajando al máximo, no puedes hacer mucho. Toma sol por las tardes, medita, respira, báñate en el mar, haz ejercicio en la naturaleza, escucha tu cuerpo y elimina las toxinas.

Haz una cita médica y mira si te faltan minerales o vitaminas. Aliméntate con comidas orgánicas (sin pesticidas) y frescas; trabaja en la prevención para evitar la crisis de una enfermedad (un aviso un cuerpo sin energía).

8- Enfrenta las situaciones tóxicas que estás tolerando, desde rescatar a un amigo o a un familiar, hasta tolerar acciones negativas de una pareja; y toma la acción necesaria.
Resignarte a una situación y sentirte que no tienes control, sólo conseguirá drenar.

9- Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar. Entregar a Dios, siempre puedes elegir tu camino y fluir sin apegos hasta llegar a tu orilla a salvo.

10-Perdona, deja ir una situación que te esté causando dolor, siempre puedes elegir dejar el dolor del recuerdo y recuerda:

Se vale aparenta.
Si quieres atraer el éxito y la buena fortuna para tu carrera profesional debes creer firmemente que tú eres la mejor en lo que haces, no importa lo que sea que hagas.

Debes desarrollar una actitud de seguridad, y la confianza en tu interior te ayudará a demostrar habilidades que ¡ni siquiera sabías que existían! Si te cuesta trabajo creer que realmente tú eres la mejor en lo que haces, entonces, te recomiendo que aparentes creerlo. Al final, tu subconsciente no podrá distinguir la diferencia entre creerlo y aparentarlo.


MANDALA PARA LA SALUD. NAMASTE

observar el mandala 10 minutos y pedir  una cura.





















Muchos me han consultado este último mes con respecto a su salud, es difícil hasta casi imposible desde mi lugar sacar a alguien de la enfermedad,  la enfermedad es la causa de....
Tristeza, angustia, dolor emocional, soledad, stress, fatiga, preocupaciones, duelo.

SON ENFERMEDADES ESPIRITUALES. Las técnicas de Dr, Usui, del Dr. Jung, y del Dr, Bach, se basan en que las enfermedades comienzan con una emoción negativa y que somatiza. 

SOLO USTEDES Y NADIE MAS QUE USTEDES VAN A PODER SALIR DE ALLÍ. Y RECORDANDO QUE ESTAMOS EN ESTA TIERRA POR ALGO, SABER CUAL ES MI MISIÓN EN LA TIERRA ES LA CLAVE PARA CURAR UNA ENFERMEDAD RECIENTE.
COMPARTO ESTA VISUALIZACIÓN DE CURA ESPIRITUAL  QUE A MI ME DIO RESULTADOS. 

Importante: siempre consulte a su medico,antes cualquier dolencia, fisica o emocional.

“El primer paso en toda sanacion espiritual es creer, y el paso siguiente es mostrarse abierto y receptivo al fluir de la vida sanadora. Al ejercitar nuestra fe y por medio de nuestras palabras, nuestra esencia espiritual se une al poder del Cristo y la obra se lleva a cabo maravillosamente.”

Comienza a cambiar tus palabras cambiando tus actitudes, creencias y comportamientos. La curación se logra cuando eliminamos de nuestra mente las creencias limitativas. Por medio de la introspección, somos capaces de encontrar aquello que nos está limitando y podemos comenzar a soltarlo.

Te preguntarás: ¿Cómo puedo sanar mi cuerpo físico sin medicamentos? 
¿Cómo puede la mente sanar a una persona?

Los Médicos y Deportistas tienen una frase: “Mente sana en cuerpo sano”; si la analizas encontraras la relación entre lo físico y lo no físico, entre lo científico y lo metafísico. Los metafísicos insisten en la importancia que reviste la armonía entre el cuerpo y la mente, procurando la tranquilidad del paciente a través de un estado de tranquilidad mental, reposo corporal, confianza y fe para lograr la curación sin fanatismos, ¡vez porque son complementarias!.

Nuestra mente está dotada de facultades extraordinarias, asombrosas, de las cuales conocemos muy poco; los científicos en el campo de la medicina en países desarrollados, están investigando todo lo relacionado con la sanación mental, o en sus palabras: “curaciones o sanaciones milagrosas”.

 Les asombra que sean más frecuentes la sanación por medio de la fe, las oraciones, los mantras, la música, los cristales, las esencias, los colores, el yoga, la meditación, la imposición de manos para transmitir energía, la curación con animales (como delfines, perros caballos) etc, y a la conclusión que han llegado es que estas curaciones se basan en los principios universales de Fe, Voluntad y Convicción.

Las Personas que se dedican a curaciones metafísicas, no establecen un tratamiento común como lo hace la medicina tradicional, el tratamiento es único para cada individuo ya que una misma dolencia puede tener distintas causas en cada persona, un ejemplo es el caso de la gripe, ya que puede ser ocasionada desde algún tipo de coraje o disgusto que se hizo, hasta no decir lo que piensas y siempre quedarte callado.

Uno de los principios que utiliza la metafísica es el de “Mentalismo”, todo es mente, todo lo puede crear y destruir tu mente, todas las enfermedades o dolencias vienen por la desarmonía entre el cuerpo físico, etérico y espiritual.

 La mayor parte de las enfermedades entran por la mente y son provocadas por: miedo, pesimismo, celos, enojos, envidias, tristeza, tensión, rencor, corajes, etc. hasta lo que callas y no te atreves a decir, pero sabias que las enfermedades de garganta, cáncer, diabetes, gastritis entre otras, son propiciadas por todo lo descrito anteriormente, ¿lo seguirías haciendo?, y sin embargo esta es la realidad que vives a diario.

Para curarse se requiere que la mente utilice su poder positivamente, de ahí que muchas enfermedades sean curables fácilmente. No hay enfermedades incurables, sino personas con pensamientos negativos que creen que no se pueden curar, se te hacen familiares las frases: “mi enfermedad no tiene cura, he probado todo y no he sanado, es muy difícil que sane, mi edad no me permite estar sano”, aquí estamos predisponiendo a nuestro cuerpo físico y a nuestra mente a que siempre permanezca con alguna dolencia, ¿ no crees?

Te daré un ejemplo: se hizo un experimento para estudiar el pensamiento positivo y negativo de las personas; a cinco personas que siempre tenían pensamientos pesimistas se les hizo creen que estaban enfermos de gripe, al día siguiente cuatro llegaron con una fuerte gripe, ¿Por qué?, La mente negativa está llena de dudas, temores, ansiedad, agresividad, incredulidad y ayuda al organismo a destruirse, en el ejemplo la mente trabajó de tal manera que su pesimismo les provoco la enfermedad.

Para curarse de cualquier enfermedad, se necesita que la mente este limpia de miedo, temor, dudas, resentimiento, etc., y excitar el subconsciente en forma positiva con pensamientos y emociones de fe, convicción, optimismo, paz, serenidad y sobre todo mucho Amor, y la sanación sobrevendrá rápidamente.

¿Cómo puedo curarme rápidamente?

Primero necesitamos estar relajados y visualizar la enfermedad. Luego con la mente llevar luz o energía color verde a la parte del cuerpo con la dolencia, después visualizar como esta energía destruye la enfermedad y repara nuestro cuerpo (Si estas en tratamiento médico no descuidarlo).

Repetir e implantarse en la mente la frase “Yo Soy la salud y no tolero la enfermedad en mi cuerpo”, o la frase  “Yo Soy la salud y mi cuerpo no fue creado para estar enfermo”, aun estando saludable puedes repetir estas frases y estarás seguro que nunca te enfermaras. 
La fe y el amor unidos al poder mental, pueden curar cualquier enfermedad.


En el universo existen otros principios metafísicos aparte del Mentalismo, el de causa y efecto, el de correspondencia y el de vibración entre otros. Cuando llenas tu cuerpo físico de energía negativa, es lógico que tenga que salir por alguna parte, y esto produce las dolencias o lo que se llama en metafísica “bloqueos de energía”; estos bloqueos de energía hacen que las defensas naturales del cuerpo se encuentren en un estado mínimo y por lo cual somos vulnerables. 

La próxima vez que sientas los principios de alguna enfermedad, piensa primero que fue lo que hiciste para provocarla, algún coraje, resentimiento, miedo, etc., después trata de sacar este tipo de energía negativa con pensamientos positivos, tranquilidad, paz y manda mucho amor y armonía a la persona o personas que te hicieron sentirte mal.


¿Cómo puedo estar saludable?
La mayoría de las personas dicen tener buena salud, pero el NO enfermarte significa que estés saludable. Cuando se padece alguna dolencia o enfermedad, pocas son las personas que terminan sus tratamientos médicos, la mayoría los abandona cuando ya se sienten mejor, lo cual es un error. 

Ya sea que se esté en tratamiento con medicina científica o alternativa, lo mejor es terminar todo tratamiento satisfactoriamente; y es recomendable hacerse una revisión médica cada seis o doce meses para estar al tanto de nuestro estado de salud. Las enfermedades no se presentan de forma inmediata, siempre lleva tiempo desarrollarlas y más tiempo en darnos cuenta de que se padece alguna.

Las siguientes son recomendaciones que se pueden hacer a diario para aumentar tu salud:

1.- Tomar agua en abundancia, por lo menos ocho vasos de agua pura al día, nunca ingerirla junto con las comidas, sino una hora antes o dos después de las mismas. En las mañanas tomarse un vaso de agua tibia por lo menos 15min. Antes de ingerir el primer alimento del día. El secreto del agua y que muy pocos lo saben es que se debe “masticar el agua” al ingerirla, la acción de masticar el agua ayuda a mezclarla perfectamente con los componentes de la saliva y ayuda a que el estómago y el cuerpo la absorban mejor, el no masticarla es igual a ingerir alimentos semi enteros.

2.- Hacer ejercicio físico, si no haces ejercicio es recomendable “caminar” mínimo 20 min. Continuos diarios, (no correr ni trotar). El “caminar natural” hace que todo el cuerpo este en movimiento, el caminar se debe hacer con tranquilidad y bajo ninguna presión. Si tienes más tiempo al día, comienza a realizar ejercicios variados durante poco tiempo, luego aumenta el ritmo de ejercicios y el tiempo.

3.- Llevar una dieta es esencial para la buena salud, “dieta no quiere decir pasar hambre”. Lo importante es comer frutas y verduras enteras, es decir ingerir también la pulpa de las frutas y la fibra de las verduras. Se deben ingerir entre comidas o antes de comer, nunca de postre. Llevar una dieta con comida Naturista, Naturista no es igual que vegetariana; el secreto es el balance de todo el alimento que consumes, carnes, lácteos, verduras frutas, etc. pero si se pueden evitar el consumo de sal, todo tipo de carnes rojas y carnes frías mejor. 

Está comprobado que la mayoría de los vegetales y frutas ayudan a bajar el colesterol en la sangre, a prevenir el riesgo de cierto tipos de cáncer, algunos tipos de diabetes y otras enfermedades, las carnes rojas producen la hipertensión arterial, algunos tipos de cáncer, obesidad, cálculos biliares y enfermedades del corazón. Sabías que el cuerpo humano tarda 72 horas en desechar una onza de alcohol (licores) y la carne que ingieres.

4.- Aprende a reírte, una vida hosca y llena de amarguras debilita tu salud. Conviértete en un ser alegre y entusiasta con deseos de ser feliz, ¡RIETE!, es muy importante saber y hacer reír, sonreír y estar feliz no te cuesta nada y te produce grandes beneficios. Está comprobado científicamente que la risa es el mejor remedio para los males del cuerpo y del alma, todos los órganos y sistemas de nuestro cuerpo funcionan mejor cuando nos sentimos contentos. La infelicidad es la causa de la mayoría de las enfermedades psíquicas y físicas y la obtención de esta depende la curación de las mismas.


5.- Duerme lo suficiente y antes de acostarte evita todo esfuerzo físico o mental. Para tranquilizarte lee un poco antes de que te llegue el sueño. También son muy útiles los ejercicios de relajamiento. Al levantarte no lo hagas bruscamente, es decir, despierta lentamente los músculos y articulaciones. Despierta como los bebes, con ganas y entusiasmo de recibir el nuevo día, no lo veas como un día más de trabajo.

6.- Utiliza tu poder mental positivamente, visualiza tu cuerpo esbelto y sano, recuerda que todo lo que se visualiza positivamente se puede realizar. Sé un ser positivo, no te disgustes por cosas pequeñas, controla tus reacciones violentas y no te dejes arrastrar por los problemas cotidianos, “No hagas de un detalle sin importancia un problema sin solución”. Una persona con pensamientos positivos consume menos oxígeno y respira más lentamente. Así como las preocupaciones causan nerviosismo y elevan la presión sanguínea, el relajamiento ayuda a mantenerla baja y a conservar tu salud.

Ten fe en la ciencia y en los conocimientos de la medicina alternativa, esta última no es nueva y tiene más años que la medicina científica o alópata, si te sientes enfermo recurre a un profesional de tu confianza; el con sus conocimientos adquiridos buscara la mejor forma de restablecer tu salud y tú con tu fe y convicción serás su mejor aliado para la curación.


Los secretos de comer correctamente


Los secretos de comer correctamente  La clave para un cuerpo sano es comer el balance correcto de alimentos Yin y Yang...e intentar reducir al máximo ingerir substancias contaminantes como químicos y saborizantes artificiales.
La "Teoría del Chi" de los alimentos

La salud de cuerpo afecta la salud de la mente

Como seguramente muchas de ustedes saben, el "Chi" se considera la FUERZA VITAL del cuerpo y del espíritu humano. Cuando está en equilibrio irradia salud e interactúa favorablemente con el ambiente en tiempo y espacio. Cuando falta el equilibrio, se vuelve débil y se manifiestan una variedad de síntomas negativos en los distintos sistemas del cuerpo. Es por eso que la calidad del Chi de tu cuerpo es un elemento vital de tu Feng Shui personal.

Un tipo de energía, o de “Chi”, es la comida que comemos, y ya que los alimentos son la forma más simple y accesible de energía, nos puede servir mucho entender un poco sobre la “Teoría del Chi” de los alimentos.

De acuerdo con esta teoría, entre más alto se encuentre un alimento en la cadena alimenticia, es menos favorable en términos del Chi; entre más alto sea el rango de los alimentos, menor es el grado de Chi positivo.

Por ejemplo, los productos derivados de los animales ocupan un alto rango en la cadena alimenticia, a comparación de los vegetales, que se encuentran en medio de la cadena alimenticia. Las raíces, por ejemplo, están en uno de los niveles más bajos. Así que las plantas y vegetales son favorables, pero todavía mejor son las raíces. De acuerdo a esta teoría, uno puede usar una regla muy simple, lo que se encuentra más cerca de la tierra, es una fuente de Chi más favorable.


YIN YANG YUM!

El té es Yin, el café es Yang

ALIMENTOS YIN
Los alimentos también pueden clasificarse de acuerdo a su Yin y Yang. Si sigues la teoría del Chi de los alimentos, generalmente se considera que si tu cuerpo es más “Yin” por naturaleza, tendrás una vida más larga, ya que el envejecimiento de los órganos internos será más lento...por eso es que muchas personas optan por una dieta rica en alimentos “Yin”.

Los alimentos Yin también son ideales para reducir el estrés, la irritabilidad, ayudan al cuerpo cuando tienes muchas presiones, calman el espíritu y revitalizan la esencia Chi interna. Se recomienda ingerir estos alimentos durante el verano, o cuando hace calor, durante los meses “Yang” porque ayudan a mantener el balance del cuerpo.

Pero debes tener en mente que el exceso de alimentos “Yin” en el cuerpo puede resultar en cansancio, letargia, que olvides las cosas, o que te sientas desganada. Los síntomas corporales se pueden manifestar en forma de diarrea, palidez y falta de brillo en los ojos y en la piel. Si observas cualquiera de estos síntomas, tal vez debes optar por comer más alimentos YANG.


A continuación una lista de los alimentos Yin y Yang, que lejos de contener todos los alimentos, te puede dar una muy buena idea de lo que trato de explicarte.



¿Te sientes estresada? ¡Come alimentos Yin!

ALIMENTOS YIN

  • Alimentos verdes o blancos, y de lento cocimiento
  • Cereales y granos
  • Ejotes y legumbres verdes
  • Arroz y avena hervidos
  • Tofu de soya natural
  • Todo tipo de melones y pepinos
  • Algas marinas
  • Verduras verdes
  • Verduras blancas
  • Agua

Alimentos hervidos y al vapor
Alimentos frescos y blandos
Consejos de cocina para que tu comida sea más YIN

Cocina con menos sal, reduce el tiempo de cocción y cocina a temperatura baja.
Te sugiero los siguientes métodos de cocción: hervir, al vapor, o en baño maría.
Usa alimentos crudos y frescos, y cuécelos al vapor.
Durante el verano, cuando la temperatura es más alta (YANG) trata de cocinar más ligero, con menos condimentos, utiliza alimentos frescos y crudos para que domine la energía YIN.



ALIMENTOS YANG

A diferencia de los alimentos Yin, la comida Yang es más pesada, tiene más condimentos, salsas, es frita y generalmente se ingiere caliente. Lo mejor es consumir estos alimentos durante los meses “Yin”. Los alimentos Yang son muy recomendables para las personas que sufren de cansancio crónico, o cuando el cuerpo no tiene energía. (Si tu cuerpo tiene poca esencia Yang, se beneficiará mucho con una porción adicional de Chi Yang). También se recomiendan estos alimentos para las nuevas mamás.

Cuando tu cuerpo tiene exceso de alimentos Yang, se pueden presentar los siguientes síntomas: taquicardias, sudoración fuerte, escalofríos, urticarias, acné y úlceras. Si observas cualquiera de estos síntomas es muy recomendable que ingieras más alimentos YIN.

ALIMENTOS YANG

  • Comida color rojo o amarilla por dentro, de sabor intenso
  • Comida frita, horneada, o asada
  • Carnes: res, ternera, cordero, etc.
  • Pescado: salmón, atún, bacalao, etc.
  • Carne blanca: pollo, pato, ganso, etc.
  • Crustáceos: camarón, langosta, cangrejo, etc.
  • Zanahoria, tomate, ajo, cebolla
  • Piña y mango
  • Bebidas con gas, café, y todo tipo de alcohol
  • Chocolate, dulces
  • Nueces
  • Chiles


Los alimentos Yang por lo general son fritos y bien condimentados
Consejos de cocina para que tu comida sea más YANG

Cocina tus alimentos con suficiente sal, a alta temperatura y por más tiempo.
Te sugiero los siguientes métodos de cocción: freír, rostizar, asar, o simplemente, sofreír.
Durante los meses de invierno, cuando las temperaturas son más bajas (YIN), intenta cocinar sanamente sopas y guisados con verduras bien condimentados, así, la energía que domina en dichos alimentos será YANG.

La clave para un cuerpo sano es comer el balance adecuado de alimentos Yin y Yang...así que, sin te sientes estresada, trata de comer más alimentos Yin, y si te sientes cansada y sin energía, trata de incluir más alimentos Yang a tu dieta diaria.

































Para tenerlo en cuenta!! Muchas veces tenemos problemas digestivos y no sabemos por que? ya que hacemos una vida sana, comemos sano, etc. les hago una pregunta: 
Están acostumbrad@s a bañarse justo antes de acostarse?.

Tal vez ese se tu problema.

 En la medicina china y coincide con el yoga, reiki y demás, que donde esta el chi, ki o chakra 6 y 5, esta nuestra energía vital. 

Este centro se enfría y no nos permite hacer una digestión correcta. Asi que probemos con bañarnos antes de cenar. 

O apenas llegamos del trabajo o de hacer otras tareas y no justo antes de dormirnos. aqui comparto el link sobre alimentación balanceada


Con estos cambios climáticos comparto estos "Remedios naturales para el catarro" Saben que pueden compartir todo lo que este en esta pagina.

1. Toma mucha agua


2. Descansa. Duerme una hora más, o dos.


3. Lávate las manos


4. Toma sopa


5 .Limpia tus fosas nasales para que respires mejor


6. Come comida picante


7. Toma una ducha caliente


8. Haz gárgaras de agua con sal


9. No te excedas con el ejercicio


10. Mantén los pies calientes


11. Pon en tus comidas jengibre, pimienta negra, cúrcuma, canela, ajo, chiles


12. Come naranja, kiwis, fresas, verduras de hojas verdes, guayabas, papayas, brócolis, coles de bruselas.


13. Toma el sol


14. Toma miel con limón. Puede ser en un vaso de te. Si le pones jengibre, mejor

www.nacetao.com Estela Maldonado



El tema de las alergias es un tema muy poco difundido y cada vez son mas casos (principalmente en las ciudades húmedas) Hoy comparto un alimento poco conocido aquí 


EL JENGIBRE:
es una de las plantas más populares en la medicina tradicional china; además, es un antinflamatorio natural que ayuda a combatir enfermedades respiratorias, artrosis y problemas digestivos.

Por su sabor picante y aromático se recomienda consumirlo con moderación y acompañando otros alimentos. Gracias a que es muy rico en aceites esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos otorga muchos beneficios al cuerpo humano, como los siguientes:

Disminuye los dolores reumáticos y menstruales


Es eficaz contra la gripe y los resfriados, al favorecer la expectoración


Mejora el flujo sanguíneo, por lo que previene las enfermedades cardiovasculares


Elimina el mareo y el vértigo


Es un afrodisíaco natural, al estimular la libido


Es un antidepresivo natural


Combate el envejecimiento prematuro y reduce los niveles de estrés


Disminuye las migrañas al bloquear los efectos de la protasgladina


Previene el cáncer de colon y de ovario


Facilita la digestión


Para gozar de los beneficios de este tubérculo puedes ingerirlo a través de infusiones, en licuados, jugos, ensaladas, guisados o postres; ya sea en polvo, fresco, disecado, en tabletas o jarabes.

La única contraindicación que genera su consumo es la elevación de la temperatura corporal, por lo que no se recomienda a pacientes con fiebre. Así que si quieres gozar estos beneficios no dudes incluir el jengibre en tu dieta.
 
El agua es el alimento primordial en la vida cotidiana, se eres como yo que te cuesta tomar agua, te sugiero que le agregues unas gotas de limón, hojas de menta y jengibre. tendrás una bebida, nutritiva y saludable.

Recuerda que si comes frutas, tomas sopas la ingesta de agua debe ser de por lo menos 8 copas de agua esto es el equivalente a 1300 cc de agua, es decir 1 litro y 300 cc. 

Si haces ejercicios no es cierto que no debes beber agua, ya que el cuerpo quema grasas y si no tomas agua quema tus músculos. Bebe agua durante tus ejercicios

RECUERDA LA VIDA ES PARA VIVIRLA EN PLENITUD

@nacetucurso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por tu mensaje

Los contenidos de este blog son una ardua investigación y estudios durante casi veinte años. La autora no se responsabiliza por el mal uso o aplicación del mismo. Sugiriendo que en casos de salud, consulte a su medico. Y para una mayor seguridad del mismo puede consultarnos para una asesoría profesional. Las terapias alternativas están avalada por la Organización Mundial de Salud. No obstante estamos en la espera que en Argentina se promulgue la ley de regulación de oficio. Muchas gracias. Estela Maldonado. Master en Terapias Alternativas y Orientales