lunes, 29 de agosto de 2011

FENG SHUI 18 AUGURIOS DE LA PROSPERIDAD

La creencia en los augurios de buena o mala fortuna ha sido siempre una parte universal de nuestra psique. Muchos de nosotros hemos creído siempre en las señales de buena y mala fortuna. Los más grandes líderes del mundo se lo creen, los filósofos se lo piensan seriamente mientras las actrices, los jugadores y las celebridades se obsesionan desenfrenadamente en ellas. La gente normal y corriente emprende rituales y se lleva una variedad infinita de amuletos a fin de atraer los buenos presagios. Creemos en los días de buena y mala fortuna. Tenemos nuestros propios amuletos favoritos de la buena fortuna. 
Nuestra creencia en las señales de buena y mala fortuna, es casi subconsciente, de tal modo que interpretamos de forma constante las cosas más normales que nos pasan como indicaciones de buena o mala suerte. Un espejo roto, pasar sin querer por debajo de una escalera, ser picado por una abeja o soñar con tigres blancos: cada vez que algo un poco fuera de lo común nos ocurre, nos preguntamos enseguida si nos traerá buena o mala fortuna. A continuación, siguen dieciocho eventos normales que forman parte de la vida cotidiana y que se creen ser señales potentes de buena fortuna.
Cuando los murciélagos construyan nidos en su hogar
Ésta es una señal muy potente que la familia va a hacerse muy rica. Los chinos consideran los murciélagos símbolos de una abundancia de riqueza. El dibujo circular de cinco murciélagos es muy popular y se encuentra en los muebles, los cuadros y la cerámica. Los chinos creen que los murciélagos hacen los nidos solamente en los lugares auspiciosos ya que tienen órganos de los sentidos muy desarrollados que les permite “olfatear” los lugares en que se halla el chi auspicioso. La próxima vez que los murciélagos lleguen a su casa y hagan sus nidos en las golfas, alégrese ya que será una señal de buena fortuna. 
Cuando alguien le dé dinero durante un día de buena fortunaEs una señal muy positiva de que usted. disfrutará de un aumento importante en su fortuna financiera. Un día de buena fortuna suele ser un día de la luna nueva o de luna llena. O podría ser el día de su signo de animal. Compruebe estos días de buena fortuna en el almanaque del Feng Shui. Conserve el dinero que se le dé ya que se conoce como “el dinero de la buena fortuna”. Existen muchas formas en que se le puede dar el dinero. Puede tratarse de una persona que le paga una deuda que le debe, o una propina inesperada respecto a un favor que usted le ha hecho. Ésta es la creencia que subyace la tradición de dar dinero de buena fortuna durante los quince días del año lunar nuevo. Se considera que estos quince días de la primera luna del año son “días de milagros” por lo cual se cree siempre, que el dinero que se reciba durante estos días es dinero afortunado.
Cuando las cagadas de los pájaros le caigan en la cabeza
Muchas personas creen que tal evento es una señal importante de que la riqueza vendrá del cielo. Por consiguiente, y aunque las cagadas sean bastante repugnantes y muy inconvenientes, debería reconfortarse con la idea que la buena suerte está a la vuelta de la esquina. De hecho, la mayoría de las cosas que se asocian con los pájaros significan buena fortuna, lo cual es el caso cuando llegan a su casa y empiezan a hacer nidos en sus alrededores. Mientras los murciélagos traen abundancia, los pájaros traen buenas noticias y oportunidades. La próxima vez que una bandada de cuervos, palomas o urracas vengan a su casa, déles algo que comer. Se dice que los pájaros son protectores y guardianes potentes. Hasta los cuervos son los mensajeros de los dioses. ¡Dé la bienvenida a los pájaros con los brazos abiertos!
Encontrar sus iniciales en una telaraña
Se dice que este descubrimiento señala que disfrutará de buena suerte durante toda su vida. Todos los planes cumplirán las expectativas y sea cual sea el obstáculo que se ponga en medio, éste desparecerá. Como la araña, atraerá la comida y el dinero incluso sin esforzarse. Esto ocurre más a menudo de lo que uno se da cuenta.
Encontrarse con una serpiente
Esto es otra señal de buena suerte. Si se topa con una serpiente, ya sea en el jardín, en el hogar o en el campo mientras hace footing, ello significa que algo o alguien está a punto de entrar en su vida. No se debe nunca intentar matar una serpiente. Cuanto más venenosa sea la serpiente, tanto mejor es la buena fortuna. El rey cobra es una serpiente de muchísima buena fortuna. Haga lo que haga, no mate nunca una serpiente ya que se asocia con una presencia espiritual. Al percatarse de una presencia humana, las serpientes suelen escabullirse.
Cuando las manos sientan hormigueo
Es un indicio muy claro que el dinero llegará o partirá. El consenso general es que un hormigueo en la mano izquierda significa que recibirá el dinero – el tipo de importe que tiene cuatro números o bien ganará en la lotería-. Cuando se trata de la mano derecha, el dinero saldrá. La misma interpretación se aplica a las manos que comienzan a notar picor de forma repentina. Si la palma izquierda comienza a picarle, alégrese ya que se avecina un golpe de suerte.
Cuando vea una estrella fugaz
Piense un deseo enseguida ya que éste se cumplirá dentro de los próximos treinta días. Si está enfermo, se repondrá; si ha experimentado mala suerte, ésta mejorará. Si ha tenido una discusión, hará las paces. Si ha perdido algo, lo encontrará. Por ejemplo, si ha terminado la relación con el novio, hará las paces o encontrará otro. Es bastante común que se vea una estrella fugaz, por lo cual siempre debería tener un deseo listo para pensar. Cierre los ojos y piénselo bien.
Cuando su fecha de nacimiento sume ocho
(sin resto) tal como 9/6/65 (9 + 6 + 65 = 80), tendrá buena suerte a lo largo del período 8 que no terminará hasta el 4 de febrero del 2024. El ocho es un número con potencia mágica por lo cual, el hecho de que su fecha de nacimiento sume 8, es una señal de buena fortuna. Las personas cuyo número Kua es el 8 también experimentarán buena fortuna durante el período 8.
Cuando le piquen las orejas
Muchos creen que esto significa que una persona está hablando de usted Si es la oreja izquierda la que le pica, la persona que habla de usted, está contando cosas agradables, mientras que en el caso de que sea la oreja derecha, las observaciones son desfavorables. La próxima vez que le pique la oreja, sabrá que alguien está hablando o chismorreando de usted. Algunos dicen: “la derecha significa el rencor y la izquierda el amor”. Hay otros que ponen este dicho al revés. Si piensa en la persona, amigo o conocido que cree que está hablando de usted, le dejará de picar la oreja en el caso de que acierte.
Cuando una mariposa entre en su vivienda
La interpretación más común es que algunas personas importantes le visitarán en breve. Si la mariposa es de colores fuertes, esto significa que el visitante traerá buenas noticias acerca de su vida amorosa. Si la mariposa es oscura – casi negra – el visitante le traerá buenas noticias acerca de su carrera o negocios. No ahuyente nunca a una mariposa para que salga de su casa. Casi siempre son portadoras de buenas noticias. No intente atraparla ya que la muerte accidental de una mariposa, convierte su buena fortuna en mala fortuna.
Cuando un gato entre en su vivienda
Esto suele significar mala fortuna. Los gatos negros suelen indicar traición y abusos de confianza, por lo cual es aconsejable ahuyentarlos. Los gatos blancos significan la muerte, y algunos dicen que los gatos dorados significan la buena suerte encubierta por la mala suerte. Antiguamente, se asociaban a menudo los gatos con la brujería y los malos augurios
Si se pone una prenda al revés.
Se dice que es señal de muchísima buena fortuna. Evidentemente, no cuenta si lo hace a propósito pero si, por cualquier motivo, se pone la ropa al revés, esto indica que en el próximo futuro recibirá un golpe de suerte u otras noticias muy favorables. Esto representa un augurio particularmente grato para los que atraviesan una mala racha, ya que señala que la suerte está a punto de cambiar.
Encontrar un símbolo de buena fortuna
Como una bellota, un trébol de cuatro hojas, una herradura, una moneda; todos significan que la buena fortuna de alguna índole le espera. No se debería tirar el símbolo de buena fortuna ya que éstos poseen a menudo energía excelente. Se cree también que si los pone en una caja de metal y los entierra en el jardín, la buena suerte se multiplicará.
Encontrarse con una vaca
Puesto que la vaca es el símbolo de la prosperidad y la fertilidad, se dice que tal encuentro es una señal muy auspiciosa. Por supuesto, es poco probable en medio de una gran ciudad, salvo quizás en la India donde la vaca se reverencia tanto que se la permite vagar libremente por las carreteras, y la ley exige a los motoristas que no la atropellen. Sin embargo, si está en el campo un día y topa con una vaca, alégrese, ya que señala que la buena fortuna le espera.
Cuando un perro venga a quedarse
Cuando alguien le regala un perro, o un cachorro perdido decide adoptarle a usted déle la bienvenida a su hogar. Un perro que entra en su vivienda representa una señal muy favorable ya que significa que algunos amigos fieles y sinceros también entrarán en su vida y le ayudarán a superar todo tipo de obstáculo. Los perros negros traen la prosperidad y la protección. Los perros dorados traen la prosperidad y la felicidad, mientras los perros blancos traen el amor y el romance.
Cuando se ice una bandera
Es importante que la bandera esté bien sujeta de modo que no se suelte, aún cuando el viento haga que ondee. Cuando cae del asta una bandera que ha colgado, esto significa que se avecina peligro o que su éxito sufrirá un percance. A veces, una bandera que cae significa un accidente de coche u otro accidente trágico. En cambio, cuando la bandera ondea al viento de forma orgullosa, traerá abundante buena fortuna. Normalmente, las banderas ondeantes señalan la victoria.
Las criaturas del jardín que traen la buena fortuna.
Comprende los insectos y los saltamontes. Si un saltamontes brinca en su casa, esto significa que una persona muy distinguida está próxima a visitarle. Puede significar también que se le otorgará un gran honor en un futuro próximo. Las mariquitas señalan los visitantes, mientras las ranas que saltan en su casa indican que recibirá el dinero.
Cuando llueve y el sol brilla al mismo tiempo
La apariencia simultánea del sol y la lluvia es una muy buena señal. Es el momento en que tiene más posibilidad de ver un arco iris. Efectivamente, cuando el sol brilla con fuerza y, a la vez, se produce un chubasco, esto significa que sus proyectos actuales tendrán éxito. Disfrutará del apoyo de algunas personas muy importantes. Si un hijo o hija nace ese día, ello es una señal muy fuerte de una vida maravillosa. Si se casa en ese día, la vida con su pareja será muy afortunada



FACEBOOK: FENG SHUI ZENY
TWITTER: ZENY FENG SHUI
PRINTEREST: ZENY FENGSHUI
BLOG: TERAPIAS NATURALES ZENY
BLOG:           FENG SHUI PARA EL HEMISFERIO SUR 
PAGINA: ZEN Y TERAPIAS NATURALES
ADQUIERE PRODUCTOS Y SERVICIOS AQUI: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por tu mensaje

Los contenidos de este blog son una ardua investigación y estudios durante casi veinte años. La autora no se responsabiliza por el mal uso o aplicación del mismo. Sugiriendo que en casos de salud, consulte a su medico. Y para una mayor seguridad del mismo puede consultarnos para una asesoría profesional. Las terapias alternativas están avalada por la Organización Mundial de Salud. No obstante estamos en la espera que en Argentina se promulgue la ley de regulación de oficio. Muchas gracias. Estela Maldonado. Master en Terapias Alternativas y Orientales