FENG SHUI
Estos son conocidos como las aflicciones de las 10 direcciones, que incluyen a los 8 puntos cardinales, así como de la parte superior e inferior.
En los días que se indican como no válido en el Almanaque, o en un día en una estrella voladora mal va en contra, la mala energía de estas direcciones puede actuar como un "disparador" para amplificar la mala suerte.
Por lo tanto, es una buena idea utilizar algunas elementales del feng shui para suprimir estas pequeñas cantidades de energía negativa.
Estos son particularmente útiles para los días en que esté planeando estar fuera de la casa de negocios o de vacaciones. Estas curas mantener su casa segura de las aflicciones de las 10 direcciones.
- En primer lugar, neutralizar la mala energía de arriba que con la luz y el incienso.
Puede utilizar la luz y el incienso para aligerar las energías en su casa y disipar chi perjudiciales desde arriba.
Encienda las luces y si es posible, una luz brillante hacia el cielo. Esto disipa la energía negativa desde arriba.
Quemar incienso y ofrecer a los guardianes locales en su casa. Adelgaza incienso y la luz fuera la mala energía de un espacio, lo que tendría efectos negativos menos potente.
- Utilice los 5 elementos a su ventaja Puede usar los cinco elementos para desarmar el poder del chi procedente de las 8 direcciones de la brújula. Sólo un poco de estos elementos son necesarios - no hay que ir tan lejos como para colocar objetos de gran tamaño que representan estos elementos.
Colocación de objetos de gran tamaño podría dañar el elemento intrínseco de ese sector. Por lo tanto, sólo un poco lo que se recomienda.
- Neutralizar la mala energía de la tierra con plantas lucious energía de la tierra a veces pueden ser demasiado yin y esto puede convertirse en la fuente de la enfermedad y otros problemas.
Esto ocurre cuando hay falta de pasto, o vivir la vida en la tierra. Contrarrestar esta rodeando su casa con Lucious plantas de hoja perenne y arbustos.
- Restauración de yin y yang, el equilibrio en el Tai Chi de su casa Debe haber una mezcla saludable de cada uno.Es bueno tener un poco más yang que yin.
El equilibrio del yin y el yang se asegura una sana combinación de estas fuerzas
BUEN FENG SHUI EN TU VIDA!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
gracias por tu mensaje