miércoles, 23 de octubre de 2013

FENG SHUI PECERAS Y FUENTES DE AGUA , PROSPERIDAD



FENG SHUI PECERAS
El área del dinero para el Feng Shui se verá muy favorecida si colocamos un acuario en ella, ya que tradicionalmente es el lugar chino para los peces anaranjados, amarillos, dorados y negros, en un acuario que según se cree tienen la capacidad para atraer el dinero.
La cantidad de peces debe ser 8, numero muy importante para el pueblo chino ya que representa prosperidad y abundancia, por supuesto es fundamental en Feng Shui, ya que los octágonos o Pakuas, se utilizan como remedios Feng.
Se los aplica para muchos desequilibrios energéticos, tanto para la atracción de las buenas energías, como para la protección del Sha Chi o malas energías, dependiendo del espejo colocado en su centro, ya que si es cóncavo se utiliza para la protección y si es convexo para la atracción.
Existe una creencia al respecto de los peces en los acuarios Feng, que dice; si el octavo pez negro muere, deberá ser reemplazado por uno dorado inmediatamente, pero igualmente este es un mal presagio, pudiendo atraer desgracias.
FUENTE DE AGUA FENG SHUI
El área del dinero la fuente de agua, es uno los dos mejores lugares del baguá entero para colocar una fuente que fluye y el otro es tu sector de la carrera o profesión.
No se debe olvidar que el agua que fluye representa el fluir del dinero, los chinos consideran a las fuentes de madera o de bambú, especialmente las más adecuadas para colocar en esta área, por que se les suma el efecto del elemento natural “la madera” y esta representa crecimiento o expansión.



zona NORESTE


KUA 4
RIQUEZA











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por tu mensaje

Los contenidos de este blog son una ardua investigación y estudios durante casi veinte años. La autora no se responsabiliza por el mal uso o aplicación del mismo. Sugiriendo que en casos de salud, consulte a su medico. Y para una mayor seguridad del mismo puede consultarnos para una asesoría profesional. Las terapias alternativas están avalada por la Organización Mundial de Salud. No obstante estamos en la espera que en Argentina se promulgue la ley de regulación de oficio. Muchas gracias. Estela Maldonado. Master en Terapias Alternativas y Orientales