La puerta de la casa es por donde la energía entra y sale, por lo que es importante decorarla de manera especial, debes iluminarla para atraer la prosperidad y la felicidad en el hogar. Los colores deben ser el rojo (representa el fuego del corazón divino) y el verde (representa la vida).
Para que el árbol de navidad sea dedicado al amor y el afecto en el hogar, debes usar adornos alusivos al amor, corazones, cintas, rojas y verdes, luces blancas y objetos dorados. Además puedes colocar ángeles para proteger el hogar y la estrella de la punta del árbol debe ser grande e iluminada para atraer la prosperidad económica. Lo ideal es decorarlo también representando los cinco elementos: Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua. Alrededor de él coloca inciensos y esencias para crear paz.
Para el pesebre o nacimiento, debemos colocarlo en un lugar bien iluminado, y en lo posible agregar adornos, o ponerlo sobre una tela de color amarillo o marrón, ya que el pesebre está asociado a la energía dela Tierra.
Si entre tu familia hay miembros que están peleados y buscas la reconciliación, de acuerdo al Feng Shui, lo mejor es sentar a todos en una mesa redonda o en forma oval, eso propiciaría que todos estén en constante comunicación de esta forma se propicia que vuelvan hablar y se disculpen ya que en esta época no deben existir problemas.
El ruido mueve las energías, influencias y buenas vibras, y las campanas son las mejores opciones ya que combinan con la época, te recomiendo que adquieras varias campanas y las coloques en la parte de afuera de tu casa dejando que el viento las mueva y las haga sonar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
gracias por tu mensaje