viernes, 18 de marzo de 2016

HABLEMOS DE RADIESTESIA

HABLEMOS DE RADIESTESIA



Radiestesia es un neologismo, del latín radium: ‘radiación’ y del griego aesthesia:‘percepción por los sentidos’ o ‘capacidad de sentir’ (de aisthesis: ‘percepción’).

Las varillas de Radiestesia se usan para detección en terrenos, casas y edificios.

Pueden determinar la  localización de agua, objetos perdidos o tesoros. También se han usado exitosamente para detectar petróleo y minerales para extracción.


Particularmente útil es definir la ubicación de radiaciones nocivas y geopatías en casas y negocios.

También se usan para detectar bloqueos energéticos en personas. 
Se pueden emplear para 
BODY SPLASH + ARMONIZADOR DE CHAKRAS


  • medir cada chakra, 
  •  localizar si están  bloqueados  
  • Saber si la energía está circulando libremente por ellos.
La palabra Rabdomancia proviene del griego rhabdos: ‘vara’ y mancia: ‘adivinación’.
Un zahorí, a veces llamado radiestesista o rabdomante es alguien que afirma que puede detectar cambios del electromagnetismo a través del movimiento espontáneo
nacetao. Master Estela Maldonado 

Todo absolutamente todo tiene energía y emite radiaciones. 

 La Radiestesia es la Ciencia o el Arte de captar esas radiaciones y todas las personas con un entrenamiento son capaces de percibirlas, captarlas y utilizarlas para su provecho o el de los demás

Todo en el mundo y el universo es un conjunto de emanaciones diversas, en magnitud, forma, frecuencia, amplitud, longitud y dirección. 
Estas emanaciones son definidas bajo el concepto de Energía.

Hoy en día, los que nos dedicamos a la Radiestesia, utilizamos distintos métodos y/o herramientas, para hacer todo tipo de detecciones ( presencia / distancia).

 ¿Cómo se logra esto? Con la percepción y la mente .  
Así que cuando pienso en agua, voy a detectar agua y no petróleo porque mi mente se conecta con un valor energético determinado

Los instrumentos utilizados (péndulos, varillas, aurameters, etc.), son extensiones de nuestro brazo, con ellos podemos amplificar pequeños movimientos inconscientes (imperceptibles) y conocer la Respuesta radiestésica que nos da nuestra mente a través del instrumento.

Se  puede detectar energías:
  • En objetos
  • En lugares
  • En personas
  • Por la propiedad que tienen los objetos de emitir radiaciones, los podemos buscar cuando los hayamos perdidos
  • De la misma forma podemos buscar personas o animales
  • Hay objetos que por su forma pueden armonizar o desarmonizar un ambiente
  • Cada vez la gente se enferma más por estar expuesta a las radiaciones de la vida moderna (celulares, microondas y tv).
  • Se puede chequear los Chakras de una persona a distancia
  • Armonizarle los Chakras con la misma técnica
  • Hay energías geopáticas que los médicos desconocen y por lo tanto también desconocen que son las causantes de muchas enfermedades (Cáncer, tumores, problemas coronarios, etc.)
  • Estos y otros usos son utilizados con la radiestesia
La utilizaciòn de estos instrumentos son una extension de mi ser. 
Con la difusión y del Péndulo Hebreo, otra herramienta de la terapia radionica, tiene la particularidad de proveer información y sanación con las camisetas con letras hebreas. 



Puntos a atener en cuenta, sanar no es hacer medicina, el cuerpo tiene la capacidad de restaurar las células, siempre y cuando este acompañado por un diagnostico y tratamiento medico. Es una acompañamiento para una pronta recuperación. 

Si te gusto puedes compartirlo, y recuerda regalame  un like.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por tu mensaje

Los contenidos de este blog son una ardua investigación y estudios durante casi veinte años. La autora no se responsabiliza por el mal uso o aplicación del mismo. Sugiriendo que en casos de salud, consulte a su medico. Y para una mayor seguridad del mismo puede consultarnos para una asesoría profesional. Las terapias alternativas están avalada por la Organización Mundial de Salud. No obstante estamos en la espera que en Argentina se promulgue la ley de regulación de oficio. Muchas gracias. Estela Maldonado. Master en Terapias Alternativas y Orientales