- Deshazte de las fotos feas y de las que te traigan recuerdos tristes de tu vida- busca las fotos felices, imágenes positivas con personas que amas y que te aman.
- Borra las motivaciones y creencias negativas de tu conciencia. Escríbelas en un papel y quémalas. Haz una lista de los miedos y pensamientos negativos que has sentido y luego rompe la lista y echa a volar los pedazos de papel al aire o si prefieres, quémalos.
- Deja de es escuchar música melancólica con lírica que te recuerde amores perdidos o sueños frustrados. Esto generalmente nos hace sentir tristes y nos proporciona una sobredosis de sentimientos Yin. Mejor escucha música que te haga sentir bien, en paz, y que te inspire.
- Busca personas que ayuden a construir tu autoestima y tu confianza -personas que te animen a sentirte muy bien contigo misma.
La vida tiene altas y bajas, así es la vida, pero ¿acaso no prefieres sentirte bien y ser feliz? La mente es una poderosa herramienta y tú tienes el control. Recuerda compartir tu felicidad con los demás, al hacerlo, aseguras que las semillas de la infelicidad no echen raíces. Te darás cuenta de que al hacer feliz a los demás, la misma felicidad regresará a ti una y otra vez.
Gracias por tu visita. Visita: http://www.centrotaoterapias.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
gracias por tu mensaje