martes, 4 de octubre de 2016

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL PÉNDULO HEBREO


 * ¿Para qué sirve el péndulo hebreo exactamente?
*Es una técnica de bioenergética, de radiestesia que mide y corrige las alteraciones en el campo electromagnético.
*Realiza un diagnóstico y detecta los desequilibrios (enfermedades) antes de que se manifiesten en el cuerpo físico.
*Mide, corrige, armoniza, repara y equilibra las alteraciones físicas y emocionales del campo electromagnético.
*Desactiva bloqueos y repara circuitos, permite que la energía vuelva a circular.
  ¿En qué casos se utiliza?
*Cuando uno está bien, con el objetivo de mantener ese equilibrio, o corregir pequeños desequilibrios. Lo normal es estar SANO, cuidar la SALUD, prevenir. En ese sentido el péndulo es una terapia muy eficaz porque detecta bloqueos antes de que lleguen al cuerpo físico.
*En caso de estrés, desequilibrio emocional, cansancio físico.
*En caso de enfermedad o malestar, aunque lo normal sería prevenir y mantener el cuerpo en buen estado y no curar la enfermedad. La enfermedad por mucho que se nos haga creer, no es lo normal.
  ¿Qué es? 
*un soporte de madera de haya utilizado como instrumento de radiestesia
*una técnica muy eficaz que debe complementarse siempre con un trabajo personal interno, para que los resultados perduren
  ¿Cómo funciona?
*En el soporte de madera se colocan unas etiquetas escritas en hebreo, uno de los idiomas solares, ideográficos, que nombra y crea cosas, muy diferente del idioma lunar que sólo se limita a describir las cosas.
*Se irradia el cuerpo con la letra que corresponda, que genera una vibración específica emitiendo ondas, que limpian y restablecen el equilibrio.
*El hipotálamo es el órgano que capta esas ondas y que repara los circuitos del campo electromagnético.
  ¿Puede utilizarlo cualquier persona?
Si, aunque es necesario conocer el estado previo de la persona: enfermedades, medicación, embarazos, etc.
  ¿Dónde se hace?
Yo concretamente lo hago a distancia ya que no se requiere la presencia de la persona si se cuenta con el nombre apellidos y fecha de nacimiento. Llevo trabajando de este modo con mi terapeuta desde hace tres años.
Pero se puede hacer también de forma presencial-
  ¿Cuánto dura una sesión? 
Un mínimo de 45 minutos.
  ¿Cuándo?
En cualquier momento. Yo suelo realizar las sesiones por la noche, cuando la casa duerme y me encuentro relajada.
  ¿Cómo sé que la sesión se ha realizado?
Tras la sesión envío un pequeño informe.
Tú también empezarás a notar cambios.
  ¿Hace falta creer?
No hay que creer, funciona al margen de las creencias de las personas. Es un instrumento muy eficaz pero tal vez alejado de muchas personas (yo incluida hace un tiempo) por ser considerado muy místico o esotérico, términos que no resuenan nada con lo que yo soy y pienso. Creo que hay que acercar estas técnicas a todas las personas de forma sencilla, práctica y útil, clara, sin tecnicismos, con palabras que inciten.
  ¿Y yo no tengo que hacer nada? 
Concretamente durante el desarrollo de la sesión no. Posteriormente sí que sería conveniente ir cambiando algunas pautas sobre el pensar, hacer, sentir y decir. Para ello envío a toda persona que solicita una sesión una mini-guía. Piensa que si vas a un dentista para sanar una caries pero si sigues sin lavarte los dientes y comiendo mucha azúcar, volverás a tener una caries. Aquí también, hay que tomarse en mano, hay que responsabilizarse de su vida. Pero tranquila, yo te ayudo. Sigue mis posts y sobre todo el próximo curso en el que trataré con detalles todos estos temas.
  ¿Con una sesión basta?
Con una sesión notarás cambios pero es probable que, una sesión no te cambie la vida, aunque hay personas que sienten verdaderas transformaciones. Con un día a dieta, con un día de gimnasio, tampoco conseguirás un cuerpo de modelo. No vendo milagros. Esto es un proceso largo y continuo. Lo ideal es tomarse en mano y recurrir a técnicas como el péndulo de forma ocasional, cuando uno lo ve necesario. Lo ideal son sesiones cada 15 días, pero una vez al mes o incluso cada dos meses puede estar bien en función del estado de la persona.
  ¿Me quieres decir que el péndulo no va a cambiar mi vida, no va a solucionar todos mis problemas?
El péndulo ayuda y mucho, pero por si solo no basta. Cada persona debe responsabilizarse con un trabajo personal propio. Por eso he creado una mini guía a modo de recordatorio con información muy básica pero muy eficaz para cuidarte después de la sesión. También estoy preparando un curso más completo. No hay que crear dependencias. Tenemos que encontrar los medios para ir cuidando de nosotras mismas, haciéndonos más conscientes y responsables. Tenemos la llave dentro. Y sí a veces precisamos ayuda, y no pasa nada. Yo soy la primera en pedirla pero asumiendo la responsabilidad de lo que ocurre en mi vida.
  ¿Quieres saber cómo el péndulo llego a mi vida?
Al golpear con fuerza la crisis profesional en mi vida, lo primero que pensé es que algo tenía que aprender. Era consciente de que por algún motivo desconocido tenía que pasar por ese bache, pero al mismo tiempo me veía incapaz de hacerlo sola. Pedí ayuda y la encontré en una persona mágica, espiritual, además de mama. Trabajamos a distancia y fue como un segundo renacer para mí. No fue fácil, pero lo supe llevar y salí muy fortalecida. Posteriormente, esa persona ha impartido formación, y por su autenticidad, credibilidad y humildad, factores claves que merecen mi total confianza, me he apuntado sin dudarlo. Hoy en día sigue siendo un gran apoyo, pero me ha dado muchas herramientas para empezar a volar, para compartirlas contigo también. Entre ellas, el péndulo hebreo, y muchas otras que compartiré contigo en este blog.
  ¿Cuánto cuesta? 
*un pack de iniciación de tres sesiones, una cada 15 días. $450
Si no estás segura, puedes probar con una primero ($200) y luego pagar la diferencia si te interesa, o quedarte sólo con una.
En tres sesiones que se desarrollan a lo largo de un mes y medio, tomarás conciencia de muchos aspectos de tu vida, al mismo tiempo que desaparecerán una parte de tus bloqueos conscientes e inconscientes.
En la 1era sesión, se reequilibra y se limpia toda la estructura energética que nos compone y además adjunto una guía complementaria de toma de conciencia que te ayudará en tu día a día.
En la  2ª sesión, se realiza una limpieza más profunda.
En la 3ª sesión, se suelen notar ya muchos cambios, y la estructura suele estar mucho más equilibrada si se ha trabajado en la toma de conciencia. De nuevo, equilibrar, limpiar, armonizar y balance general.
*un pack de profundización de tres sesiones, una cada 15 días. $600
En este caso, damos un paso más, y conectamos con la parte más intuitiva, “divina” de nosotras. Sólo se puede llevar a cabo si has pasado por la etapa anterior.
En la 1era sesión, se envía una meditación, además de la limpiar y equilibrar el sistema energético.
En la 2da sesión, limpieza más profunda y envío de una guía complementaria (base del trabajo que estoy yo ahora mismo realizando conmigo misma).
En la 3era sesión, los cambios son notables y permiten pasar a la siguiente fase.
*un pack de mantenimiento de tres sesiones. $600
Para todas las personas que hayan realizado los dos anteriores.
Tres sesiones para limpiar y equilibrar de forma profunda pero ya sólo una vez al mes.
En todos los casos, estoy siempre dispuesta a resolver dudas y a responder preguntas.

Ahora te toca a ti. Si te interesa, rellena el formulario y empiezo a facilitarte el camino. Me encargo de todo, pero recuerda que la pieza más importante en esta historia eres tú. Has dado el primer paso y yo te ayudo. Tú también a mi sin duda alguna. En este camino, todas ganamos. Por cierto, las plazas son limitadas, porque mi tiempo también lo es.



Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por tu mensaje

Los contenidos de este blog son una ardua investigación y estudios durante casi veinte años. La autora no se responsabiliza por el mal uso o aplicación del mismo. Sugiriendo que en casos de salud, consulte a su medico. Y para una mayor seguridad del mismo puede consultarnos para una asesoría profesional. Las terapias alternativas están avalada por la Organización Mundial de Salud. No obstante estamos en la espera que en Argentina se promulgue la ley de regulación de oficio. Muchas gracias. Estela Maldonado. Master en Terapias Alternativas y Orientales