Según el Feng Shui los elefantes son símbolos de poder, lealtad, suerte y protección. Sin embargo, su significado varía dependiendo de la cultura.
Atraer la prosperidad, suerte y la sabiduría a tu vida puede ser más sencillo de lo que esperabas. Incluir un elefante en tu hogar o usarlo como un amuleto diario puede ayudar a que tu alrededor cambie positivamente. Para los hindúes, los elefantes simbolizan la apertura de caminos y destrucción de obstáculos. Mientras que para los budistas significan suerte y prosperidad.
Los elefantes como amuletos de la buena suerte son muy apreciados en diferentes partes del mundo.
LOS ELEFANTES COMO AMULETOS DE LA BUENA SUERTE
UBÍCALOS DE ACUERDO A TU OBJETIVO
Los elefantes pueden tener una influencia en el entorno de las personas de acuerdo en la posición y el lugar donde sean colocados.
Conoce aquí algunos de los elefantes como amuletos de la buena suerte más utilizados para atraer el amor, estrechar lazos familiares y alejar las malas vibras:
- Buena suerte. Colocar un elefante en la puerta principal de la casa atrae buenas energías, además simboliza protección y fuerza para el hogar.
- Amor. Varios elefantes en la habitación son muestra de amor y fidelidad entre dos personas.
- Para las parejas. Si lo que deseas es fortalecer tu relación de pareja, debes añadir un elefante jade verde dentro del dormitorio.
- En el trabajo. Si quieres mejorar tu ambiente laboral y que se genere una mayor productividad es ideal que incluyas un elefante en tu oficina.
- Para la fertilidad. Si estás en búsqueda de hijos, ubica estatuas de elefantes en tu dormitorio como símbolo de fertilidad. La imagen de una madre elefante son sus crías también es útil.
- Fortalece el hogar. Para fortalecer la relación entre padres e hijos, debes colocar una elefanta y sus bebés. Esto atrae el amor y la unión entre los miembros de la familia.
- Aleja la envidia. Dicen que colocar un elefante con su trasero con sentido hacia la puerta de una casa aleja las malas energías y el negativismo
¿CÓMO DEBE SER SU TROMPA?
El color y material del elefante es irrelevante, lo que sí debes de prestar atención es a la posición en la que se encuentra su trompa y utilizar la que se ajuste a tus necesidades.
La trompa hacia abajo representa vida, fertilidad y significa estabilidad en el hogar. Mientras que la trompa hacia arriba es sinónimo de prosperidad y buena suerte.
En ocasiones, la creencia podría variar de acuerdo a la cultura y sus países, pero en lo que todos coinciden es en que el elefante es un animal sagrado que también cumple deseos y protege a la familia.
COMPRA TU ELEFANTE DE LA SUERTE. CONSULTA PRECIO Y FORMA DE ENVIO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
gracias por tu mensaje