jueves, 11 de marzo de 2021

Coaching, una herramienta para empoderar.


Hola soy Estela Maldonado coach de vida, una de las cosas que en la actualidad queremos revertir es el pasado, y nos estancamos en esos pensamientos que no nos permiten avanzar. "Muchos dicen el pasado pesa, o soy el resultado de mis errores".  Porque etiquetarse, somos mas que una simple etiqueta!!

Alguna vez, haz pensado en dejar de ver lo negativo que no pudiste hacer o el porque?, de no ser otra persona?.

Y comenzar a enfocarte en el presente, quien soy, que quiero lograr, que me gustaría hacer hoy?

Resolver los conflictos del pasado, dejar ir lo que no depende de nosotros, comenzar a pensar que voy a hacer de mi vida, mis metas,  de ahora en adelante. 

Veremos como nos comienza a ir. Deja el pasado, y enfocate en el ahora!!

Al menos inténtalo, si no te gusta lo elegido tienes otros caminos, solo depende de ponerse en acción y avanzar. 


Si te gusto puedes compartirlo, y recuerda regalarme  un like.
Gracias por tu visita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por tu mensaje

Los contenidos de este blog son una ardua investigación y estudios durante casi veinte años. La autora no se responsabiliza por el mal uso o aplicación del mismo. Sugiriendo que en casos de salud, consulte a su medico. Y para una mayor seguridad del mismo puede consultarnos para una asesoría profesional. Las terapias alternativas están avalada por la Organización Mundial de Salud. No obstante estamos en la espera que en Argentina se promulgue la ley de regulación de oficio. Muchas gracias. Estela Maldonado. Master en Terapias Alternativas y Orientales