lunes, 26 de julio de 2021

ATRAIGO LO QUE PIENSO Y DIGO.

YO SOY UN CANAL DE ABUNDANCIA


La Abundancia es la verdadera naturaleza del Universo. Vivimos en un universo donde hay abundancia de todas las cosas, ideas, amor, dinero, amigos, y oportunidades que nos rodean todo el tiempo.
Aunque a veces no podemos sentirlo, el Universo siempre es abundante aquí y ahora.

No necesitas buscar la abundancia fuera de ti, es el estado natural de tu ser, que sólo puede encontrarse en el interior de tu alma.

El universo siempre nos está enviando una gran cantidad de energía, ideas y personas que nos ayudarán a sacar provecho de todas las situaciones que se nos presenten.

Para experimentar esta abundancia, simplemente déjate ir, incrementa tu confianza y apertura, y empezarás a sentirla.

Convertirse en las olas del océano y entregarse a este flujo de energía que se mueve como agua dentro de nosotros.

Si no sientes toda esa abundancia, es por que has dejado de agradecer lo que tienes en este momento.

Cuanta más gratitud tenemos, mayor será la abundancia que atraeremos. Incluso a las pocas horas de pura gratitud, una fuente de amor, alegría y abundancia desbordante empezará a moverse dentro de ti.

Cuando te abres a la vibración de la abundancia te convierte en un canal de abundancia para ti, y para todo el mundo que te rodea.

AFIRMACIONES PARA ATRAER ABUNDANCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

- Estoy agradecida por la fuente ilimitada de abundancia y prosperidad

- Acepto libremente y abiertamente la prosperidad

- Estoy siempre en el lugar correcto y en el momento oportuno

- Vivo a imagen y semejanza de la abundancia divina de Dios

- Tengo todo lo que deseo

- Me permito a mi mismo(a) prosperar

- Tengo más de lo que necesito en cada área de mi vida

- Soy solvente

- Pienso en grande

- Soy un imán para la abundancia

- Disfruto de los privilegios que me genera la abundancia

- Recibo con alegría todos los bienes y la abundancia del universo

- Amo la vida y acepto mi abundancia incondicionalmente

- Estoy viendo mis sueños hechos realidad.

- Expreso mi prosperidad libremente

                                                       GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Con cariño Coach Stella Maris Maldonado. Master en Terapias Integrales.
Gracias por tu visita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por tu mensaje

Los contenidos de este blog son una ardua investigación y estudios durante casi veinte años. La autora no se responsabiliza por el mal uso o aplicación del mismo. Sugiriendo que en casos de salud, consulte a su medico. Y para una mayor seguridad del mismo puede consultarnos para una asesoría profesional. Las terapias alternativas están avalada por la Organización Mundial de Salud. No obstante estamos en la espera que en Argentina se promulgue la ley de regulación de oficio. Muchas gracias. Estela Maldonado. Master en Terapias Alternativas y Orientales