martes, 11 de mayo de 2021

Descubra los beneficios del vinagre de manzana.

beneficios del vinagre de manzana
Beneficios del vinagre de manzana

Descubra los beneficios del vinagre de manzana.

 Los beneficios del vinagre de manzana para la salud son muchos y es el tipo más completo de vinagre en términos de nutrientes.

El vinagre de manzana es rico en polifenoles, que son antioxidantes poderosos que protegen las células de los cambios desencadenantes de enfermedades y también ayudan a reducir la inflamación articular, aliviando el dolor y mejorando el movimiento articular. ¡Compruebe todos los beneficios!

Ayuda a Adelgazar

El vinagre de manzana ayuda a perder peso, ya que reduce los picos de insulina y los niveles de glucosa en la sangre, debido al ácido acético, que es un bloqueador de almidón y azúcar. Para perder peso con vinagre de manzana, debe consumir 1 o 2 cucharadas de vinagre de manzana diluido en un vaso de agua, antes del almuerzo y de la cena

Dolor de garganta

Haga gárgaras con una taza de agua tibia y un cuarto de taza de vinagre de manzana. Esto ayudará a combatir todos los germenes y bacterias responsables

del dolor de garganta.

Descongestiona la nariz

Beba un vaso de agua con una cucharada de vinagre de manzana. Esto ayuda a eliminar la congestión nasal.

 

Combate la caspa

Entre los beneficios del vinagre de manzana se destaca su capacidad para tratar la caspa, además de eso, fortalece el cabello y le da brillo y suavidad. Para hacer este tratamiento, mezcle un cuarto de taza de vinagre con un cuarto de taza de agua. Lávese el cabello normalmente y luego aplique esta mezcla a su cabello con un suave masaje en el cuero cabelludo.

Déjelo actuar durante 15 minutos y luego retire con abundante agua. El resultado es maravilloso y la caspa desaparece inmediatamente y el cabello queda con una apariencia increíble.

 

Olor a pies

Si sufre con mal olor cada vez que se quita los zapatos, puede aprovechar los beneficios del vinagre de manzana.

Pruebe colocar los pies en un tazón con un poco de vinagre. El vinagre elimina hongos y bacterias que causan el mal olor.

Mejora la digestión

Si tiene problemas con su sistema digestivo, le recomendamos un vaso de agua con un poco de vinagre de manzana antes de cada comida. Esto mejorará la digestión al evitar que el estómago se hinche y se llene de gases.

 

Reduce la acidez estomacal

Uno de los muchos beneficios del vinagre de manzana es su eficacia contra la acidez estomacal. Para esto, tome una cucharadita de vinagre de manzana diluido en un poco de agua. Este es un gran sustituto de los anti-ácidos

 

Artritis y dolores articulares.

Agregue un poco de vinagre de manzana a un recipiente con 6 tazas de agua. Después de eso, sumerja sus pies en el recipiente por algún tiempo. Si el problema no está en los pies, simplemente humedezca una toalla varias veces con la mezcla y déjela en el área afectada.

 

Manchas en la piel

En la piel, el vinagre de manzana ayuda a reducir las manchas y a aliviar la picazón de las picaduras de zancudos. Debido a que tiene propiedades desinfectantes y anti-inflamatorias, puede ser útil para curar heridas y úlceras y, por lo tanto, puede indicarse para purificar la piel en caso de acné.

El vinagre de manzana, incluso, tiene características oxidantes, que retrasan el envejecimiento. Una buena estrategia es aplicar un poco de vinagre de manzana a un trozo de algodón y frotarlo en el rostro, después del lavado correcto.

 Esto ayuda a curar el acné inflamado y a destapar los poros. Luego seque la piel y aplique una crema hidratante de uso diario, con protector solar incorporado.

 

Si le gusto regalame un ME GUSTA Y puede compartirla. Recuerde que toda esta información está basada en lo natural. Antes de realizar cualquier sugerencia, consulte siempre a su médico naturista.


Master Estela Maldonado Coach de Vida. 


Gracias por tu visita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por tu mensaje

Los contenidos de este blog son una ardua investigación y estudios durante casi veinte años. La autora no se responsabiliza por el mal uso o aplicación del mismo. Sugiriendo que en casos de salud, consulte a su medico. Y para una mayor seguridad del mismo puede consultarnos para una asesoría profesional. Las terapias alternativas están avalada por la Organización Mundial de Salud. No obstante estamos en la espera que en Argentina se promulgue la ley de regulación de oficio. Muchas gracias. Estela Maldonado. Master en Terapias Alternativas y Orientales